Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Chiringuito de Jugones’ se hace eco del incidente del presidente del Santa Marta
X
ESTA PASADA MADRUGADA

‘El Chiringuito de Jugones’ se hace eco del incidente del presidente del Santa Marta

Actualizado 14/02/2017
Redacción

Jorge D'Alessandro, presente en el programa, quiso explicar lo ocurrido y lamentó el suceso en el que estuvo involucrado Raúl Sánchez Borrego, del que es amigo

El programa 'El Chiringuito de Jugones', (minuto 13 del archivo adjunto) dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se hizo eco esta pasada madrugada del incidente ocurrido el pasado sábado en el campo de fútbol Alfonso San Casto de Santa Marta en el que se vio involucrado el presidente del club tormesino Raúl Sánchez Borrego, que al parecer dio una patada a un padre de un jugador de la Cultural Leonesa en el partido de Liga Nacional Juvenil.

En el programa no faltó la polémica ya que Jorge D'Alessandro, que lamentó el incidente, quiso explicar la situación. D'Alessandro apuntó que "Raúl se excedió cuando comentó que los chicos de la Cultural no tenían la edad para jugar en juveniles criticando la política de fichajes del conjunto leonés" y dejando alto la Academia del Santa Marta equipo que lidera todas las categorías regionales, desde infantil hasta juvenil.

En esos momentos Rafa Guerrero, exárbitro y contertulio indicó que "D'Alessandro estaba junto al presidente y también ha dicho cosas de la edad de los jugadores de la Cultural. Me preocupa que Jorge esté en esta historia y junto a un energúmeno como es el presidente del Santa Marta. En León han entrevistado al agredido y ha dicho que Jorge está arengando esta situación y los comentarios. De ahí viene todo el enfado que llega desde León". Jorge D'Alessandro dijo que "ahí está el sonido y no tengo más que decir sobre el asunto".

Comentarios...