Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en su domicilio por falsificar billetes de 200 euros
X
denunciado tras abonar una factura

Detenido en su domicilio por falsificar billetes de 200 euros

Actualizado 14/02/2017
Redacción

Los agentes de la Guardia Civil de Alba de Tormes también le intervinieron material

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 50 años, F. M. S., residente en la provincia de Salamanca, por un presunto delito de falsificación de moneda, tras recibirse, el pasado 31 de enero, una denuncia sobre el abono de una factura con billetes falsos.

Agentes de la Guardia Civil de Alba de Tormes iniciaron las correspondientes investigaciones, con el fin de esclarecer el hecho. Se tuvo conocimiento de que el supuesto autor, con antecedes por actos similares, por lo que se solicitó autorización judicial de entrada y registro en su domicilio. Recibida la correspondiente autorización, el pasado día 10 se efectuó la entrada y registro en el domicilio donde encontraron material informático, papel, cartuchos de tinta y cuatro billetes falsos de 200 euros.

Por ello se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos y se incautaron los efectos reseñados. El detenido junto a las diligencias instruidas y los efectos incautados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentarios...