Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arqueros de Sol XIV lideró el medallero en el Autonómico de Cadetes y Menores
X
TIRO CON ARCO

Arqueros de Sol XIV lideró el medallero en el Autonómico de Cadetes y Menores

Actualizado 14/02/2017
Redacción

El club salmantino tuvo una gran actuación el pasado domingo en el recinto ferial de Salamanca, instalación que acogió el torneo

Este pasado domingo se disputó en el Recinto Ferial de Salamanca el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en Sala para menores de 14 años y Cadetes. Asistían más de 80 arqueros de toda la comunidad, y el club salmantino Arqueros de Sol XIV, dirigido por el técnico José Ángel Hernández se encaramó al primer puesto del medallero al conseguir tres medallas de oro y una de plata

En recurvo Infantil mujer Marina Ziyán Prieta Martín consigue Oro en una contundente eliminatoria (bye; 6-0; 6-0; 6-4) tras haber hecho el 2º puesto en las clasificatorias con 559 puntos.

En recurvo infantil hombre Pablo Enrique Sánchez Corrales logra el Oro en una emocionante final (6-0;7-3;6-0) tras haber hecho primer puesto en las clasificatorias con 565 puntos.

En recurvo cadete mujer Isabel Rodríguez Lucas consiguió medalla de Plata (6-0; 6-4; 2-6) después de haber defendido la 3ª posición en clasificatoria con 477 puntos.

Ángel Díaz Ramos, recurvo cadete hombre, acabó 5º tras caer en cuartos (0-6) y terminar séptimo en las clasificatorias con 338 puntos.

También en Recurvo infantil hombre Mario Rubio Borrego, en su primera cita con la competición, logró un6º puesto al caer en cuartos de final (2-6) después de haber logrado el mismo puesto en la clasificatoria con 490 puntos.

En recurvo Alevín hombre Diego Parra Martín finalizó 4º con 516 puntos y Carlos Sánchez Balboa, en su primer campeonato, terminó 9º con 378 puntos, y su compañero Carlos Sánchez Balboa, 9º en su primera competición.

En recurvo alevín mujer, Carla Várez Borja finalizó 7ª con 471 puntos. Y en recurvo ardilla mujer, la sonriente Nayra Arjona García consiguió el Oro con 167 puntos tras una emocionante lucha.

La escuela de Tiro con Arco de Arqueros de Sol XIV continúa dando buenos resultados en éstas últimas competiciones "indoor". En una semana, 3 de éstos menores tendrán una cita con los nacionales en el Campeonato de España de Menores y Cadetes.

Comentarios...