Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UDA Cabrerizos afianza su liderato en Primera División con diez puntos de ventaja
X
FÚTBOL 7. LIGAS FUTORMES

UDA Cabrerizos afianza su liderato en Primera División con diez puntos de ventaja

Actualizado 13/02/2017
Redacción

Figón Charro II, Canalones Elocas y Pub Energy-Adeteam, con 14 puntos, pugnan por el primer puesto en una igualada Segunda División

Nueva jornada en las Ligas Futormes de Fútbol 7. En Primera División UDA Cabrerizos afianza su liderato con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado Mozárbez, que ganó en el partido que cerraba la jornada a Electro Clisa.

Weed Team, que descansaba, y Figón Charro que caía derrotado contra Prosperidad, bajan una posición. Por el contrario ascienden en la tabla Grupo Mis Pollitos y San Muñoz tras lograr los 3 puntos en esta jornada.

En el partido que abría la jornada Cividanes conseguía una importante victoria frente a Inter Kandhavia, en una lucha entre equipos que intentan evitar la zona de descenso.

Por otro lado, triple empate en el liderato de Segunda División entre Figón Charro II, Canalones Elocas y Pub Energy-Adeteam con 14 puntos, ya que los 3 ganaron sus partidos de esta jornada.

Les sigue Panadería Flor de Iris que ganó 7-3 a Artes Gráficas Montserrat.

En la zona de descenso se enfrentaban los 2 equipos que se encuentran en ella, y la victoria fue para Wayook frente a Real Salamanca Monterrey.

Por último, UFS, que ganó su partido 4-1, afianza el liderato en Tercera División. Partido emocionante el que regalaron segundo y tercer clasificado, que se llevó Bar Claudio Capitel por 1-0 frente a Tapicería Carmelitas.

Empate (2-2) entre Real Unión Agrupesca y Monterrubio, que deja a ambos en la mitad de tabla, y en el partido que cerraba la jornada Doñinos ganó a Felipe II por 4-6.

Comentarios...