Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Joaquín vence a Navales y se coloca como nuevo líder de la Liga Campoamor
X
FÚTBOL SALA. LIGAS FUTORMES

San Joaquín vence a Navales y se coloca como nuevo líder de la Liga Campoamor

Actualizado 13/02/2017
Redacción

Golygol App se coloca líder de la Liga Femenina tras ganar al Herrero Pérez Cabrerizos, al que también superó Enfubodeguita

Nueva jornada en la Liga de la Clínica Campoamor Clausura. San Joaquín venció 5-1 a Navales y se convirtió en el nuevo líder. Gran victoria conseguida por Figón Charro frente a La Cocina Charra para colocarse en cuarta posición, con los mismos puntos que Miróbriga Futsal que ganó a La Colada.

El hasta esta jornada líder Pérez Correa cayó derrotado frente al Cubo de Don Sancho, mientras que Karissa-La Central y Villavieja regalaron un precioso partido, con posibilidades de victoria para ambos equipos que al final terminó con empate a 4.

Galinduste sufrió para ganar su partido frente a Deluxe y así mantener el liderato en Primera División Clausura. Su inmediato perseguidor San José también sufrió para ganar a uno de los equipos punteros Bar de Manuel. Accitraf vió como La Fuente de San Esteban le ganaba por 3-2, y Netliga ganó con cierta facilidad al colista.

Martín de Yeltes consiguió la goleada de la jornada en Segunda División y aprovechó la derrota del líder Villaescusa, a manos del Destino Tours que se mantiene cuarto, para apretar la parte alta de la tabla y en busca del liderato.

AXA Seguros y LC 13 CF consiguieron importantes victorias para buscar sus objetivos, los puestos altos y evitar la zona de descenso. Bar Jockey y Diego's Punto Viso ganaron ambos y se mantienen en puestos tranquilos, en mitad de la tabla.

Golygol App se coloca líder de la Liga Femenina tras ganar al Herrero Pérez Cabrerizos, al que también supera Enfubodeguita, aunque con los mismos puntos, tras ganar éstas a Fuentesaúco.

Aldeatejada, tras ganar con contundencia por 6-0, se coloca en la mitad de la tabla a 2 puntos del liderato.

Comentarios...