Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local denuncia tres jóvenes que arrojaron bebidas desde una ventana
X
EN LA CALLE FRAY LUIS DE GRANADA

La Policía Local denuncia tres jóvenes que arrojaron bebidas desde una ventana

Actualizado 13/02/2017
Redacción

Además, la Fuerza Armada del Ayuntamiento también denunció a otros cuatro por realizar pintadas en el Paseo de la Estación y Calzada de Medina

Siete jóvenes han sido identificados y denunciados por la Policía Local, cuatro de ellos como presuntos autores de varias pintadas efectuadas en el paseo de la Estación y la calzada de Medina, y otros tres por arrojar hielos y bebidas desde una ventana a la calle Fray Luis de Granada.

Una patrulla de la Policía Local en servicio de vigilancia y seguridad ciudadana, interceptó a los supuestos autores de las pintadas a las diez y media de la mañana del sábado, día 11, pocos minutos después de producirse los hechos y gracias a la descripción facilitada por un testigo presencial, que precisó las características de sus vestimentas. La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas incluyendo una valoración complementaria de los daños ocasionados.

Unas horas antes, a la una de la madrugada del sábado, día 11, una patrulla de la Policía Local observó que desde una ventana de un hostal situado en la calle Fray Luis de Granada se arrojaron a la vía pública gran cantidad de líquidos y cubitos de hielo. Tres jóvenes fueron identificados y denunciados como presuntos autores de los hechos.

Comentarios...