Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salón del Café se coloca segundo tras su triunfo en Cantalapiedra
X
FÚTBOL SALA. ASAFUSA

El Salón del Café se coloca segundo tras su triunfo en Cantalapiedra

Actualizado 13/02/2017
Higinio Mirón

Fontanería Redondo vence al Aldeatejada en División de Plata y Terrain encadena cuatro victorias seguidas en Primera División

El SALÓN DEL CAFÉ consiguió su sexta victoria consecutiva en la Liga Evoluziona24.com y eso le permite colocarse en el segundo puesto a tan sólo un punto del CD MACOTERA. Se aprovechó El Salón del empate de ARAPILES FUTSAL, que no pudo con el CD SALAMANCA FS. Y es que parece que al Arapiles se les atraganta los equipos de abajo.

Aún así, seguimos como en la jornada pasada, con cinco equipos a tan sólo tres puntos de conseguir el liderato, y se espera una lucha emocionante.

División de Plata

En la jornada decimocuarta de la División de Plata, había un partido donde estaba en juego el tercer puesto, y el partido no defraudó. Hubo emoción hasta el final, muchos goles, y la victoria por la mínima de FONTANERÍA REDONDO frente al BAR MATI ALDEATEJADA.

Una jornada más, los dos equipos que están primeros, ganaron sus encuentros. El filial del MH HEALTH CARE venció por la mínima al SALAMANCA CITY THUNDER y el LINARES CF ganó a la CAFETERÍA LE MANS por 3-1.

Primera Asafusa

El TERRAIN FS sube a la cuarta plaza tras encadenar cuatro victorias seguidas en la Primera Asafusa. Este fin de semana venció al CAFÉ PUCCINI que lo deja en una incómoda posición. El líder, LOS HOMBRES DE PACO, fueron implacables con el MESÓN LA NAVILLA y les derrotaron por 4-15, uno de los mayores resultados obtenidos en la liga.

NEUMÁTICOS DELIN MITEL no pinchó frente al colista, RETO FS, y cayó por 3-8.

Comentarios...