Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrés Laso: “Nunca hubo peligro para los vecinos de San José al ser tiros al aire”
X
tiroteo, ayer por la noche

Andrés Laso: “Nunca hubo peligro para los vecinos de San José al ser tiros al aire”

Actualizado 13/02/2017
Redacción

El nuevo subdelegado del Gobierno afirma que se ha reforzado el servicio en colaboración con la Policía Local en esta zona

Antonio Andrés Laso, nuevo subdelegado de Gobierno, explicó respecto al tiroteo de este domingo por la noche en el Barrio de San José que según le han informado las Fuerzas de Seguridad del Estado que actúan en Salamanca "sobre las diez de la noche se produjo un tiroteo, se intercambiaron varios disparos con armas de fuego, en este caso han sido escopetas, y en principio nunca hubo peligro para la población al ser disparos al aire y alguno impactó en algún vehículo. Se han realizado las correspondientes investigaciones y estoy convencido de que darán fruto en un breve espacio de tiempo".

Además indicó que se ha reforzado el servicio en colaboración con la Policía Local, hay presencia policial en el Barrio de San José, en la zona del suceso y la situación en estos momentos es de absoluta tranquilidad. Estamos a la espera de las investigaciones de la Policía y habrá resultados pronto".

Por otro lado, y respecto a las movilizaciones de los vecinos del Barrio de Buenos Aires, Antonio Andrés Laso explicó que "existe preocupación. Conozco personalmente a Emiliano Tapia, a algunos vecinos de la zona y comparto sus opiniones, la gente tiene derecho a vivir en paz y se van a adoptar las medidas oportunas para que el barrio tenga tranquilidad".

El subdelegado explicó que al otro lado del río Salamanca ha tenido sucesos, pero solo puedo decir que es una zona segura, que se puede vivir tranquilamente, segura para trabajar y para disfrutar. Hay grupos minoritarios que perturban la paz y se actuarán contra ellos", finalizó.

Comentarios...