Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tropiezo del Helmántico que sirve en bandeja de plata el ascenso al Hergar Camelot
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

Tropiezo del Helmántico que sirve en bandeja de plata el ascenso al Hergar Camelot

Actualizado 12/02/2017
Redacción

Los de la Federación fallaron contra capuchinos. El Hergar B se coloca segundo y el Salmantino B es ahora tercero, pero con un partido menos

Sigue la emoción en la Provincial de Aficionados. Este fin de semana el Helmántico tenía una buena oportunidad de acercarse al Hergar Camelot, actual líder y que en esta jornada descansaba. Los de la Federación no aprovecharon la oportunidad y fallaron en casa ante el Capuchinos con el que se dejaron dos valiosos puntos (2-2). Y gracias ya que en el minuto 80 iban perdiendo por 0-2, logrando el empate en el último instante del choque.

El Hergar Camelot B es ahora segundo en la tabla que en esta jornada superó con merecimiento al Villares de la Reina por 5-2. El Salmantino B alcanza la tercera posición con 26 puntos, pero con un partido menos que el Hergar. Este fin de semana superó con comodidad al Villamayor por 0-5, conjunto que ya ha bajado los brazos en esta Liga.

En otros partidos de la jornada el Guijuelo B se impuso por 3-1 al Munibar Pizarrales y el Alba de Tormes 3-0 al Cristo Rey en un partido cómodo para los dueños de La Dehesa.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...