Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tejedor finiquita al CD Carbajosa con su ‘póker’ de goles en el Helmántico (6-0)
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

Tejedor finiquita al CD Carbajosa con su ‘póker’ de goles en el Helmántico (6-0)

Actualizado 12/02/2017

Los blanquinegros fueron muy superiores a su rival en un derbi que al final fue descafeinado por la enorme superioridad de los locales ante el equipo de Sátur

6 CF Salmantino: Rodri, De la Mata, Dela, Miguel Angel (Maza, min. 68), Alberca, Carlos Valverde, Tejedor (Pablo Gallego, min. 62), Coque, Marcial (Nacho, min. 78), Jorge y Sergio Ramos.

0 CD Carbajosa: Berro, Pitu, Manu, Ruby, Montero, Rivas, Bustos, Edu, Jorge Cruz, Herra y Deivis. Banquillo: Pablo, Juan, Jordi, Pando y Samuel.

Goles: 1-0, min. 19, Tejedor; 2-0, min. 26, Tejedor; 3-0, min. 32, Tejedor; 4-0, min. 50, Marcial; 5-0, min. 53, Tejedor; 6-0, min. 91, Jorge, de penalti.

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta.

Incidencias: partido correspondiente a la 22 jornada de Liga de la Regional de Aficionados disputado en el estadio Helmántico. Buen ambiente en las gradas pese al frío reinante.


Salmantino y Carbajosa jugaban en teoría un apasionante derbi en el Helmántico con objetivos distintos. Los primeros en busca de tres puntos que le mantuvieran con fuerza en el liderato y los segundos en busca de un triunfo que los alejara de la zona peligrosa de la tabla.

Los blanquinegros salieron con fuerza. A los tres minutos una falta botada por Jorge desde el vértice izquierdo golpea en la escuadra de la meta visitante. Y a los 17, el primer gol local, obra de Tejedor. Una pared con Jorge deja solo al zamorano ante el meta visitante al que no perdona.

Las cosas se pondrían aún mejor para el líder cuando a los 26 minutos Tejedor hacía el 2-0 ante un Carbajosa que se vio superado en la primera media hora de juego. La fiesta no paró ahí ya que a los 32 minutos Tejedor hizo el tercero sentenciando el choque en la primera parte.

Tras el descanso el Carbajosa intentó reaccionar ante el vendaval que había sido el Salmantino en la primera mitad, pero lo que se encontró fueron dos goles más nada más iniciarse la misma. Marcial y Tejedor, cuarto para él, setenciaban el choque si no lo habían hecho ya en la primera mitad.

Los segundos 45 minutos sobraron. Los locales intentaron marcar más goles, pero ya sin la intensidad de la primera parte. Sin embargo en la recta final Jorge marcó el sexto al transformar un penalti cometido sobre él y Nacho tuvo el 7-0. Una buena jugada de Dela termina en Pablo Gallego, que la pone de tacón a Nacho pero la envía por encima de la puerta de Berro.

El Salmantino cumplió con su favoritismo y el Carbajosa tendrá que mejorar si quiere salir de los últimos puestos de la tabla.

Resultados y clasificación: https://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...