Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega: "Cambiamos la dinámica cuando controlamos mejor el rebote”
X
LA OPINIÓN DE LOS ENTRENADORES

Ortega: "Cambiamos la dinámica cuando controlamos mejor el rebote”

Actualizado 12/02/2017
A. Arroyo

Eric Suris, por su parte, indicó que "el tercer periodo Avenida ha dado un paso adelante, en agresividad e intensidad y nos ha costado un poco"

El entrenador del Perfumerías Avenida indicó al finalizar el partido que la clave del mismo fue cuando "hemos cambiado la dinámica de cerrar el rebote y de controlarlo mejor. Hemos estado más intensas y yo tengo unas jugadoras muy buenas y con una calidad deportiva y humana inmensa", dijo el técnico que estaba realmente feliz.

El míster del equipo salmantino dijo estar encantado de volver a Girona. "Yo estoy encantado de volver y ver a todo el mundo aquí. Nunca tengo la sensación de que voy a perder en Fontajau. Yo me enfoco a cómo solucionar una mala situación pero nunca creo que voy a perder", pese a lo mal que lo pasó en algunos momentos.

Eric Suris

Eric Suris, por su parte, indicó que "el tercer periodo Avenida ha dado un paso adelante, en agresividad e intensidad y nos ha costado un poco. Creo que nos hemos adaptado bien al Avenida y hemos mostrado nuestra identidad, pero nos ha faltado un poco. Tengo que dar las gracias a mis jugadoras, a toda la afición que ha llenado el pabellón y a una organización magnífica".

Foto / Fuente: FEB

Comentarios...