Eric Suris, por su parte, indicó que "el tercer periodo Avenida ha dado un paso adelante, en agresividad e intensidad y nos ha costado un poco"
El entrenador del Perfumerías Avenida indicó al finalizar el partido que la clave del mismo fue cuando "hemos cambiado la dinámica de cerrar el rebote y de controlarlo mejor. Hemos estado más intensas y yo tengo unas jugadoras muy buenas y con una calidad deportiva y humana inmensa", dijo el técnico que estaba realmente feliz.
El míster del equipo salmantino dijo estar encantado de volver a Girona. "Yo estoy encantado de volver y ver a todo el mundo aquí. Nunca tengo la sensación de que voy a perder en Fontajau. Yo me enfoco a cómo solucionar una mala situación pero nunca creo que voy a perder", pese a lo mal que lo pasó en algunos momentos.
Eric Suris
Eric Suris, por su parte, indicó que "el tercer periodo Avenida ha dado un paso adelante, en agresividad e intensidad y nos ha costado un poco. Creo que nos hemos adaptado bien al Avenida y hemos mostrado nuestra identidad, pero nos ha faltado un poco. Tengo que dar las gracias a mis jugadoras, a toda la afición que ha llenado el pabellón y a una organización magnífica".
Foto / Fuente: FEB