ALBA DE TORMES | La nueva web, muy gráfica y visual, respeta la imagen corporativa de 'La Madrileña' y facilita a sus clientes la elección de sus productos
Con el reciente lanzamiento de su página web, Pastelerías La Madrileña da un paso más hacia la expansión del sabor artesanal y el concepto confitero que avalan sus 80 años de historia. 'La Madrileña' se presenta como una "empresa familiar, con una larga experiencia en el sector y gestionada por su tercera generación".
Uno de los factores más destacados y que mejor diferencia a 'La Madrileña' es su distinguida y reconocida labor artesana en cada uno de sus productos. Factor diferenciador que también plasman en su web asegurando que "cada bocado pasa por las manos de los reposteros profesionales que conforman el equipo de La Madrileña".
En la web, bajo el dominio www.pasteleriaslamadrilenadealba.com , 'La Madrileña' muestra su amplia gama de productos, desde los dulces a los salados, desde los más tradicionales a los más vanguardistas.
Pastelería salada
Hornazo dulce, saladitos, canapés (dulces con un toque de champán) y una gran variedad de empanadas.
Pastelería dulce
Bollería, pasteles, tartas y productos tradicionales de Semana Santa, Navidad y Los Santos.
Productos típicos
Almendras garrapiñadas, yemas de Alba de Tormes, bocaditos teresianos, tejas florentinas y amarguillos.
Lunes de Aguas: Hornazo de Salamanca
Un apartado destacado merece la elaboración el hornazo perteneciente a la marca de garantía 'Hornazo de Salamanca'. La web detalla las características necesarias para cumplir las características de esta garantía. El Hornazo de Salamanca debe tener una forma rectangular o redonda con un peso comprendido entre 500 gramos y 3 kilogramos y un porcentaje mínimo de relleno del 40 % con respecto al total del peso, garantizando así una gran jugosidad y una textura sublime. También se establecen los componentes mínimos del relleno: el lomo adobado, chorizo, jamón o paleta y huevo duro, ingredientes que trasladan a nuestra boca todo el Sabor de una Tradición.