Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Albero Charro suma actividades a su agenda taurina
X
PEÑA TAURINA DE JÓVENES AFICIONADOS

Albero Charro suma actividades a su agenda taurina

Actualizado 10/02/2017
Redacción

El próximo domingo han preparado una visita a la Ganadería Sánchez Herrero y el sábado 11 de marzo viajarán hasta Illescas para disfrutar de una tarde de toros.

La Peña Taurina Albero Charro sigue sumado citas a su agenda taurina, y ha programado dos completas actividades para febrero y marzo. El próximo domingo han programado una completa jornada que incluye visita a la Ganadería Sánchez Herrero, a lo que sumará una comida taurina en el Restaurante La Torrecilla y posterior viaje hasta Ciudad Rodrigo para disfrutar de la final del Bolsín. El precio para los socios es de 12 euros y para los que no lo son la tarifa es de 20 euros.

Por otro lado, el próximo sábado 11 de marzo la Peña Taurina viajará hasta Illescas para disfrutar de la Corrida de Primavera con Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y Manzanares, y ponen a disposición de socios y no socios viaje en autobús más entrada a un precio asequible. El plazo para inscribirse finaliza el 17 de febrero. Para toda la información y reservas ponen a disposición del aficionado el correo [email protected] o los teléfono 697 47 57 21 y 678 642 978. Para apuntarse, se puede acudir directamente al Mesón Las Tablas en Calle Fernando de Rojas 18.

Comentarios...