Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Heredarás el agua
X
El agua envuelve a la piedra de Salamanca

Heredarás el agua

Actualizado 09/02/2017
Redacción

¿Qué más te queda por vivir después de sentir de lleno el invierno en Salamanca? ¿El privilegio de estar abandonado a la belleza? ¿Profanar el dolor íntimo de los recuerdos? ¿Hacer del poema el hilo de la infancia? ¿Volver a las ruinas cubiertas de hoja

¿Qué más te queda por vivir después de sentir de lleno el invierno en Salamanca? ¿El privilegio de estar abandonado a la belleza? ¿Profanar el dolor íntimo de los recuerdos? ¿Hacer del poema el hilo de la infancia? ¿Volver a las ruinas cubiertas de hojas? ¿Convocar el silencio cuando la luz alcanza su madurez? ¿Entrar en la casa de la nostalgia para heredar el agua?

(Jclp)

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA en este jueves de febrero nace de los ojos del gran fotógrafo José Amador Martín, un profesional vinculado al periódico desde su gestación. Cada día, refleja el momento en el que vive la ciudad desde la sensibilidad de sus imágenes. En esta fresca mañana regala a los lectores del periódico la lluvia, el agua del río y la piedra de la ciudad que tanto ama.

Comentarios...