Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos arrestados por sacar una navaja a dos menores para robarles
X
uno de ellos con antecedentes

Dos arrestados por sacar una navaja a dos menores para robarles

Actualizado 09/02/2017
Redacción

Se hicieron con cinco euros, tras amenazar a las víctimas en el paseo del Ferrocarril

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Plaza de las Delicias a dos varones, uno de 41 años y el otro menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación, del que fueron víctimas dos menores que paseaban por el Paseo del Ferrocarril, sobre las 21:50 horas de ayer.

Los agentes acudieron al lugar tras ser comisionados por la Sala del 091, donde se recibieron llamadas telefónicas alertando de un robo con intimidación del que habían sido víctimas dos jóvenes. Tras entrevistarse con ellos conocieron que cuando paseaban se les habían acercado un hombre de mediana edad y un menor, que le pidieron un euro. Al no hacerles caso, el menor les ha amenazado con una navaja, exigiéndoles el teléfono móvil, negándose igualmente pero mostrándole por miedo la cartera en la que tenían un billete de cinco euros, cogiéndolo tras revisar todos los compartimentos de la misma, huyendo en dirección a la Huerta de los Jesuitas.

Tras patrullar por la zona, los agentes identificaron y detuvieron a los dos presuntos autores en la Plaza Delicias, interviniendo en su poder el dinero y la navaja utilizada en la comisión de los hechos. El menor detenido queda a disposición de la Fiscalía y el mayor de edad, con antecedentes, será puesto a disposición judicial.

Comentarios...