Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoruela
X
Puesta de sol desde el histórico pueblo de Las Villas

Villoruela

Actualizado 08/02/2017
Redacción

¿Hay algo más parecido a un paraíso que la tierra fértil de este pueblo? ¿Qué más te queda por ver y sentir si desde su alto campanario observas como estalla el atardecer o te conmueves al alcanzar con tu mirada las cumbres de la Sierra de Béjar? ¿Acaso

¿Hay algo más parecido a un paraíso que la tierra fértil de este pueblo? ¿Qué más te queda por ver y sentir si desde su alto campanario observas como estalla el atardecer o te conmueves al alcanzar con tu mirada las cumbres de la Sierra de Béjar? ¿Acaso no tuviste el privilegio de acariciar con tu mano las primeras espigas verdes del centeno? Si regresas para buscar el hilo de la infancia, escribirás el tiempo y los recuerdos, tú, que heredaste en el brillo de tus ojos los días que llenan el cupo de vivir.

(Jclp)

Gracias a la fotógrafa Carmen Navarro, la 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA se recrea en esta hermosa panorámica de Villoruela al atardecer. Al norte de Las Villas y desde esta localidad se aprecian espectaculares puestas de sol, en las que se resume el tiempo y la historia de un pueblo en el que sus gentes se afanan por vivir la dignidad de los días, alrededor de los frutos del campo.

Villoruela | Imagen 1

Comentarios...