CIUDAD RODRIGO | Sólo se han colocado algunas vallas que separarán la zona de lanzamiento de tiro con arco del parque canino
La zona anexa a la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo está desde hace varias semanas en pleno proceso de transformación para la creación de dos nuevos espacios públicos impulsados por el Ayuntamiento.
Como ya publicamos en su día, pegado a la sala multiusos se está habilitando un espacio para el lanzamiento de tiro con arco al aire libre. A su lado, y hasta el límite de la zona verde en la acera de la calle Góngora, funcionará un parque canino.
Este proceso comenzó hace unas cuantas semanas, pero ahora mismo marcha bastante 'lento'. Pese a que desde el Ayuntamiento se comentó hace dos semanas que en los días siguientes se iba a colocar el vallado del parque canino, a día de hoy únicamente se han colocado algunas vallas que separarán la zona de lanzamiento de tiro con arco del parque canino.
Pese a ello, ya se han hecho en el suelo todos los agujeros donde se encajarán vallas, que ahora albergan agua acumulada producto de las lluvias de hace unos días o incluso restos de basura (hay unos 4 agujeros seguidos junto a la acera de la calle Góngora que tienen todos ellos restos de basura como latas o bolsas de bollería).