Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prestigiosos ponentes internacionales participan en el V Curso de Derecho Romano
X
inauguración en el paraninfo

Prestigiosos ponentes internacionales participan en el V Curso de Derecho Romano

Actualizado 06/02/2017
Redacción

Se desarrollará hasta el viernes con ponentes de las universidades de Génova, Bonn, Trento, Pisa, Salzburgo, Brescia, Varsovia, Colonia y Oxford, entre otras

La Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Chile-España, organiza el V Curso Internacional de Derecho Romano. Esta edición, titulada 'La buena fe: Actos, negocios e indemnizaciones', se ha inaugurado en el Paraninfo, pero se desarrollará en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, hasta el viernes 10.

Las sesiones contarán con la participación de ponentes de varias universidades internacionales, como la de Génova, París 2, Bonn, Trento, Pisa, Salzburgo, Brescia, Varsovia, Colonia y Oxford.

Al acto de apertura asistían Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la USAL; Mª Ángeles Osorio Iurmendi, directora ejecutiva de la Fundación Chile-España, Amelia Castresana y Patricio I. Carvajal, directores académicos del congreso; y Fernando Rey Martínez, consejero de Educación de la Junta, quien se encargó de pronunciar la primera conferencia.

Fotos de David Fernández

Comentarios...