Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hotel Restaurante El Cruce, ambiente taurino y la mejor gastronomía
X
CARRETERA BURGOS – PORTUGAL (SALIDA 293) EN LA FUENTE DE SAN ESTEBAN

Hotel Restaurante El Cruce, ambiente taurino y la mejor gastronomía

Actualizado 06/02/2017
M.Fuentes

Se trata de un acogedor establecimiento dotado de dos comedores con una capacidad para 100 comensales donde poder degustar la auténtica cocina tradicional de la zona, embutidos ibéricos, legumbres, pescados, carnes cocinadas a la brasa y sus populares p

En las paredes del Hotel Restaurante El Cruce se respira un ambiente taurino de época, el peso del paso de los años, la tradición más pura y el ambiente idóneo para esa jornada diaria de invierno en el Campo Charro. Allí, cada rincón se arropa en una sucesión de reliquias taurinas, centenares de recuerdos fruto de las vivencias de clientes ilustres como Manolete, Belmonte o El Viti en tiempos pasados; o toreros como El Fandi, Diego Urdiales, El Cid, entre otros muchos, en los tiempos actuales.

Se trata de un acogedor restaurante dotado de dos comedores con una capacidad para 100 comensales, ideal para celebraciones, eventos o reuniones donde poder degustar la auténtica cocina tradicional de la zona, embutidos ibéricos, legumbres, pescados, carnes cocinadas a la brasa y sus populares postres caseros.

Punto de paso obligado al transitar por la Autovía A-62 que lleva de Burgos-Portugal, este establecimiento es el lugar ideal para hacer un alto en el camino y degustar sus deliciosas tapas junto a su chimenea centenaria, que ha dado categoría a esta taurina casa hasta convertirse en un centro de sabiduría torera conocida en toda España de la mano de su gerente, Ángel Sánchez.

Además de su apuesta gastronómica, El Cruce dispone de hotel dotado de 9 habitaciones con todos los servicios necesarios para pequeñas estancias, donde poder disfrutar de la tranquilidad y el relax de la dehesa salmantina, muy cercano de puntos de interés turístico como La Alberca, Ciudad Rodrigo o Salamanca. Además, entre los servicios que ofrecen a sus clientes destacan las visitas a la dehesa salmantina o la participación en tentaderos a campo abierto, con el objetivo de que los clientes que vienen de diferentes puntos de España puedan vivir de cerca el mundo del toro en estado puro.

Su teléfono de contacto para reservas es el 923 440 135 o través de correo electrónico: [email protected]. Un punto de encuentro, un referente en el Campo Charro.

Comentarios...