ALBA DE TORMES | Contundente pinchazo de un equipo albense plagado de bajas que fue inferior a su rival durante todo el encuentro
El Atlético Benavente propinó la derrota más dura y abultada de la temporada a la 'Madrileña Albense' en su enfrentamiento disputado la tarde de ayer en el Pabellón de la Rosaleda de la localidad zamorana. El marcador reflejó a la finalización de los cuarenta minutos reglamentarios un contundente nueve a tres (9-3) a favor de los locales ante una 'Madrileña Albense' plagada de bajas y que fue inferior a su rival durante todo el partido.
A los diez primeros minutos el marcador plasmaba ya, con cuatro goles a cero, la superioridad sobre la pista de los locales. En ese mismo minutos, Jorge reducía distancias para los albenses, pero a falta de cinco minutos llegaba otro tanto más del Benavente.
En el primer minuto de la segunda mitad, otro gol más de los zamoranos subía al marcador, y a pesar de la respuesta de Manuel para los albenses, el Atlético Benavente era un rival incontrolable para los de Alba de Tormes. Tres goles más de Benavente y uno solo por parte de la 'Madrileña Albense' daban por finiquitado un encuentro en el que los albenses se dejaron tres puntos muy valiosos.