Jugado en el quiosco del Paseo de los Robles 33-35, múltiple y de máquina, el afortunado es un joven, autónomo, vecino del barrio
Casi 1,2 millones, 1.195.104,22 euros, es el gran premio que se lleva el único acertante de seis números de la Bonoloto, cuyo boleto, múltiple y de máquina, se jugó en el quiosco situado en el Paseo de los Robles, 33?35, en el barrio Garrido, en el último sorteo celebrado este jueves.
La dueña del establecimiento, Rosario Gómez, se ha mostrado emocionada y feliz de volver a repartir mucho dinero entre un cliente habitual que acudió esta mañana a primera hora. En este caso, ha explicado que el afortunado es "un joven, vecino de la zona y autónomo, ya nos lo ha dicho". No es la primera vez que este quiosco, con 29 años de historia, reparte un gran premio. Su dueña recuerda que en marzo del año 2013 dio otro primero de la Lotería Nacional.
Los seis números agraciados del único boleto de primera categoría son: 5-8-10-20-32-43, complementario el 13 y reintegro el 9. De segunda categoría, 5 y el complementario, hubo cuatro acertantes que se repartirán 42.227 euros.
Dos premios en una semana
A este premio millonario de la Bonoloto se suma otro, el pasado martes, con 73.344,67 euros, correspondientes al segundo, con cinco aciertos más el complementario, en este mismo sorteo. El boleto fue sellado en el estanco de María Auxilidora 45-47.