Las salmantinas se han complicado la clasificación tras perder en Hatay. Würzburg debe ser el fortín inexpugnable de siempre para recuperar el terreno perdido
El Perfumerías Avenida llega necesitado al partido de esta tarde-noche (20.30 horas) tras perder ante el Hatay hace una semana, un resultado que no se esperaba dentro del club y que ahora obliga a no fallar más en casa si el equipo quiere meterse en cuartos de final.
Las salmantinas necesitan sí o sí la victoria en este encuentro ante el ESBVA-LM para no complicarse más su clasificación cara a los cuartos de final de
Una victoria les permitiría empatar con las francesas a 5 triunfos en el grupo. Ahora están con 4 partidos ganados en quinta posición en el grupo. En casa las azulonas se han mostrado fuertes en Euroliga y sólo han caído ante el superior Nadezhda. Las de Miguel Ángel Ortega llegan tras una semana anterior sin pisar por casa al jugar ante el Hatay BB y el IDK Gipuzkoa a domicilio. Adaora Elonu aterriza en el encuentro en un gran momento tras promediar 17,5 puntos en los dos últimos partidos.
El rival del Perfumerías Avenida, el ESBVA-LM, llega a este encuentro con la moral por las nubes tras su gran triunfo de la pasada jornada ante el Nadhezhda. Las francesas a domicilio han vencido en este curso al Uniqa Sopron y Hatay BB. Sus grandes referencias son Iagupova (14,1 puntos, 2,8 asistencias y 10,2 de valoración) y Ayayi (10,1 tantos, 5,3 rechaces y 11,2 de valoración).
Fuente: FEB