Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil investiga a cinco menores por robo en Macotera
X
DENUNCIA EL PASADO 7 DE ENERO

La Guardia Civil investiga a cinco menores por robo en Macotera

Actualizado 23/01/2017
Redacción

Además la Benemérita también ha abierto diligencias contra dos adultos, receptores de los objetivos sustraídos

La Guardia Civil está investigando a cinco menores por un delito de robo en la localidad de Macotera. La Benemérita recibió el pasado 7 de enero una denuncia de un particular que avisó de un robo en su garaje de una segunda vivienda en la localidad de Pedraza de Alba (Salamanca), al que accedieron forzando la puerta de entrada. Del interior del mismo sustrajeron una motosierra y cuatro ruedas completas de un vehículo BMW.

Las investigaciones pertinentes han permitido identificar y detener a los posibles autores del hecho. Después de diversas gestiones consiguieron datos de los supuestos autores el robo, así como la identidad de los posibles compradores de los efectos robados.

Establecido el dispositivo de localización de los supuestos autores, el pasado 20 se procedió a la identificación e investigación de los cinco menores de edad como supuestos autores del robo. Y seguidamente se procedió una imputación de un delito de receptación de efectos robados a I. D. G. de 19 años de edad y I. M. C. de 36 años.

Comentarios...