Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Somos capaces de crear sueños
X

Somos capaces de crear sueños

Actualizado 20/01/2017
Eugenio Sánchez Redondo

Colaboración de Lindsay Herrero

Somos capaces de crear sueños | Imagen 1

Somos capaces de crear sueños?

Desde hace tiempo rondamos el ansia de respirar mundos, de conocerlos e incluso de comérnoslos?

Desde hace tiempo, nuestra mente se plantea la vida, esa que deja tantas cosas para más adelante, esa que a veces nos juega malas pasadas, ¿Por qué dejar para mañana lo que puedas hacer hoy? Qué ironía, hace apenas 10 años, evitábamos a toda costa hacer las cosas cotidianas, dejábamos para mañana esos cafés que tanto nos prometíamos entre unos y otros, pero hoy, dejar atados todos los cabos nos resulta fundamental para poder conciliar el sueño cada noche.

Desde hace tiempo preferimos ver el canal de dibujos, evitando detenernos en el telediario, nos aterroriza pensar en lo que estamos construyendo, pero tenemos la esperanza de que aún hay gente buena. Personas, que arreglarán el mundo que se resquebraja en mil pedacitos, aunque sea, unirán los pedazos con cinta adhesiva, y todo volverá a tener sentido.

Desde hace tiempo, yo, creo en las personas, creo en la posibilidad de que todos juntos, seamos capaces de hacer del mundo un lugar un poco más agradable.

Conoce, vive, besa, viaja, ama, disfruta, acompaña y ríe, sin límite.

Como bien comenzaba este texto, somos capaces de crear sueños, pero solamente, si creemos en ellos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...