ALBA DE TORMES | Reciben el sábado a las 18:30 horas a O Esteo, conjunto gallego en plena forma que suma varios partidos consecutivos sin conocer la derrota
El fútbol sala regresa este fin de semana al Municipal de Alba de Tormes de la mano del Piensos Durán Albense. El conjunto dirigido por Chema Sánchez disputará el sábado a las 18:30 horas ante O Esteo su primer partido del año. De esta manera, el incentivo de los tres puntos será doble; por conseguir la primera victoria del año y por hacerlo en casa ante la afición albense.
Sin embargo, los verdes no tendrán un rival fácil para conseguir tal objetivo. Ante ellos el conjunto gallego de O Esteo, que viene de un estado de forma óptimo tras encadenar ya varias jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
A pesar del buen estado de forma de los gallegos y de que el Piensos Durán Albense no termino de la mejor manera el pasado 2016, la diferencia en la tabla entre ambos equipos es únicamente de dos puntos, por lo que de conseguir la victoria los de Alba de Tormes superarían en la clasificación a su rival.
Desde las filas del Piensos Durán Albense afrontan con optimismo el duelo ante O Esteo. Con el objetivo de romper la racha negativa con la que acabaron el pasado año y brindar la primera victoria de este a la afición llegan los de Chema Sánchez a un enfrentamiento directo que afrontarán con dos bajas en sus filas.