BÉJAR | Los accidentes acaecidos en el pasado año se saldan con 13 heridos leves, uno grave y en 85 de ellos se han producido daños materiales
La Policía Local ha presentado su memoria anual de los servicios prestados en los accidentes que se han producido en la ciudad durante 2.016.
Según la documentación aportada por los responsables de la seguridad local, se han atendido 99 accidentes, un repunte frente a los 88 de 2.015, de los cuales el mayor incremento se ha producido en los meses de julio y septiembre, mientras que se han reducido significativamente en el mes de diciembre, siguiendo la tendencia de este mes en el ejercicio anterior.
Los 99 accidentes se han saldado con un balance de 13 heridos leves y uno grave y en 85 de ellos se han producido daños materiales, siendo el viernes el día de la semana en el que más se producen, seguido de los lunes, mientras que los martes son los días de menor incidencia. En cuanto a los horarios en los que se producen un mayor número de casos coinciden con las horas punta, por las mañanas entres las 12 y las 14 hrs. y por las tardes entre las ocho y las nueve.
Adjuntamos la memoria completa en formato pdf