Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al menos dos heridos en un accidente con varios coches implicados en El Arrabal
X
en el paseo del progreso

Al menos dos heridos en un accidente con varios coches implicados en El Arrabal

Actualizado 17/01/2017
Redacción

La Policía Local cortó la circulación en la vía que lleva a Salas Bajas, junto al Puente Romano, y desvió el tráfico a El Zurguén y San José

Esta tarde, sobre las 17 horas, varios coches se vieron implicados en un accidente en las cercanías del Puente Romano en la zona de El Arrabal en la que al menos dos personas resultaron heridas leves. La aparatosidad de los golpes hizo que la Policía Local tuviera que cortar la vía Paseo del Progreso que da acceso a la rotonda de Salas Bajas por lo que desvió el trafíco hacia el barrio de El Zurguén y a San José.

Los daños al parecer solo fueron materiales, si bien dos personas tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos que se trasladaron a la zona. Además, los ocupantes de los coches sufrieron algunos golpes debido al impacto. Al parecer un coche embistió a otros dos que estaban esperando a que se abriera un semáforo. Según fuentes policiales la razón del choque fue la distracción en la conducción.

Por otra parte, también este lunes, un automóvil se estrellaba con una farola en la glorieta Beatriz de Suavia, que une las avenidas Reina Berenguela y Fernando III El Santo. Como consecuencia del impacto la conductora resultaba herida.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...