Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Sánchez y Julio Obeso, en el encuentro literario de PentaDrama
X
EN LA SALA DE LA PALABRA

Carmen Sánchez y Julio Obeso, en el encuentro literario de PentaDrama

Actualizado 08/01/2017
Redacción

El pequeño espacio cultural del Liceo ha sido el lugar elegido el 12 de enero para que estos dos escritores expliquen su obra

El próximo jueves, día 12 de enero, a las 20 horas, se celebra el LXI Encuentro Literario de la Asociación Cultural PentaDrama. Será en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca y está organizado en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. En esta ocasión vistan Salamanca desde Asturias los escritores Carmen Sánchez y Julio Obeso.

CARMEN SÁNCHEZ ÁLVAREZ, asturiana nacida en Burgos. Docente, catedrática e inspectora de educación. Cofundadora del grupo Poético Asociación Cultural Encadenados, pertenece también al grupo Versos Libres, participa en la organización de los Encuentros Poéticos en el Antiguo Instituto de Gijón. ha publicado su primer libro individual Un roce al paso en 2015. También ha publicado junto con Sabina Iñiguez el poemario Esferas y silencios.

JULIO OBESO GONZÁLEZ, Gijón (1958). Coeditor de la Revista literaria Criterios, primer premio en el II concurso internacional de poesía erótica El Búho Rojo. Obras publicadas: Poesía asimétrica; Tres Tristes Trópicos; Inminencias; Impajaritable. Su obra aparece en las antologías: Poesía Erótica, (Búho Rojo, Editorial, 2008). Pertenece a la Asociación Poética Caudal.

La entrada, como es habitual, libre y gratuita hasta completar el aforo.

Más información en:

http://acpentadrama.blogspot.com.es/2017/01/encuentro-literario-con-carmen-sanchez.html

Comentarios...