CIUDAD RODRIGO | El Parque llegará a su final este domingo con fuegos artificiales incluidos
El Parque Infantil Navilandia vivió en la tarde del sábado su penúltima sesión por estas Navidades, en la que desarrolló una de las actividades fijas desde que la gestión la tiene la empresa Eventos Asaltacalles: un encierro de carretones.
Con mayores limitaciones de espacio que cuando Navilandia estaba en Conde de Foxá, Eventos Asaltacalles montó en uno de los extremos de la sala multiusos sus clásicos toriles, de los cuales salieron cuatro carretones que hicieron correr y correr a los niños que había en el recinto, así como a algunos padres que estaban al cuidado de los pequeños.
Para que hubiese más espacio para disfrutar, se deshincharon varios de los hinchables que han estado montados durante todos estos días. Como es habitual, los más valientes intentaron recortar a los astados, que protagonizaron alguna que otra cogida.
En la tarde dominical se vivirá la sesión final por este año de Navilandia, en la que se procederá a sortear la gran cesta de chuches que se ha podido ver durante todos los días del Parque, y se lanzarán unos fuegos de artificio.