CIUDAD RODRIGO | Unas 40 personas participaron en la tarde de Nochebuena en un recorrido solidario por las calles mirobrigenses
Con el ajetreo de los eventos y fiestas navideñas, nos había quedado pendiente de publicar el vídeo que grabamos la pasada tarde de Nochebuena en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo correspondiente a la Papanoelada Motera que promovió para esa tarde tan especial el Grupo Motero Los Clandestinos.
Ese evento consistió en enfundarse un traje de Papá Noel y recorrer las calles mirobrigenses, al estilo de las Papanoeladas desarrolladas en otras ciudades. En este caso, la Papanoelada Motera de Los Clandestinos tuvo un trasfondo solidario: recoger alimentos y juguetes para echar una mano a familias necesitadas.
En la actividad participaron unas 40 personas, a bordo de unas 30 motos y un quad, que recogieron unos cuantos juguetes y unos 70 kilos de alimentos que han entregado en los últimos días a Cruz Roja. En este vídeo se recoge el momento en que los moteros abandonan la Plaza Mayor tras haber hecho una parada junto al árbol de Navidad situado a los pies de la Casa Consistorial.