Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Sánchez y Julio Obeso protagonizan un encuentro literario en la Sala de la Palabra
X
el jueves 12 de enero

Carmen Sánchez y Julio Obeso protagonizan un encuentro literario en la Sala de la Palabra

Actualizado 05/01/2017
Redacción

Se trata de una propuesta de la Asociación Cultural Pentadrama y la entrada será libre hasta completar aforo

Carmen Sánchez y Julio Obeso serán los invitados a un nuevo encuentro literario organizado por la Asociación Cultural Pentadrama. Tendrá lugar el jueves 12 de enero, a las 20.00 horas, en la la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, con entrada libre hasta completar el aforo.

Carmen Sánchez Álvarez, asturiana nacida en Burgos. Docente, catedrática e inspectora de educación. Cofundadora del grupo Poético Asociación Cultural Encadenados, pertenece también al grupo Versos Libres, participa en la organización de los Encuentros Poéticos en el Antiguo Instituto de Gijón. Ha publicado su primer libro individual Un roce al paso en 2015. También ha publicado, junto con Sabina Iñiguez, el poemario Esferas y silencios.

Julio Obeso González, Gijón (1958). Coeditor de la Revista literaria Criterios, primer premio en el II concurso internacional de poesía erótica El Búho Rojo. Obras publicadas: Poesía asimétrica, Tres Tristes Trópicos, Inminencias e Impajaritable. Su obra aparece en las antologías: Poesía erótica actual, (Búho Rojo, Editorial, 2008); Por donde pasa la poesía (Editorial Baile del Sol,2012) y en diversas publicaciones tanto impresas como en formato digital. Pertenece a la Asociación Poética Caudal

Comentarios...