Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La fiesta de Navidad llena de diversión y regalos la planta de Pediatría del Hospital
X
'TODO POR UNA SONRISA'

La fiesta de Navidad llena de diversión y regalos la planta de Pediatría del Hospital

Actualizado 03/01/2017
Redacción

Juegos de magia, música y muchas sorpresas, como la visita de jugadoras del Avenida

La asociación Pyfano ha celebrado esta martes Todo por una sonrisa, una fiesta en la que los niños hospitalizados han disfrutado de juegos de magia, música y muchas sorpresas, como la visita de jugadoras del Club Baloncesto Perfumerías Avenida.

De cuentos, música, regalos, sonrisas y diversión se ha llenado hoy la planta de Pediatría del Hospital Clínico de Salamanca. Los niños ingresados han disfrutado durante toda la tarde con la fiesta "Todo por una sonrisa" que cada año organiza "Pyfano", la asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños oncológicos de Castilla y León.

Los pequeños y sus familias han recibido la visita de conocidos personajes infantiles, como Blancanieves y Cenicienta, además de cuentacuentos, mascotas, magos e infinidad de sorpresas. Entre ellas, la llegada de jugadoras del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, que también han deseado una feliz Navidad a los niños hospitalizados.

Los pequeños también han recibido un regalo navideño, juguetes nuevos y educativos que han sido donados por empresas colaboradoras con esta asociación que ha atendido a más de 150 familias en el último año.

Una actividad que se suma a las programadas durante estas fiestas navideñas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca como paso previo a la llegada de los Reyes Magos, que harán parada en el Hospital el próximo 5 de enero.

Comentarios...