BABILAFUENTE | El frío no acabó con las ganas de fiesta de los vecinos, que disfrutaron a lo grande de las primeras horas del año (AMPLIA GALERÍA DE FOTOS)
Tocaba recibir el nuevo año a lo grande, y una vez más la Nochevieja no falló. Las primeras horas del 2017 en Babilafuente han sido una gran fiesta que ha arrastrado hasta los bares a buena parte de los vecinos, que unos minutos antes habían comido las doce uvas en familia. Los -6ºC que se han alcanzado no han podido con las ganas de fiesta de los babilafuentinos, que disfrutaron vestidos con sus mejores galas de una gran noche digna de ser recordada.
Una vez más, el Bar La Esquinita fue el lugar elegido por muchos de los fiesteros para empezar el año con buen pie. Hasta bien entrada la noche se sucedieron los bailes, las risas y las copas. Como ya es habitual en este bar durante las noches más especiales, el fotógrafo Iván Fraile, colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA, y sus ayudantes realizaron una galería de divertidas fotografías que dan buena cuenta de la gran fiesta que se vivió.
Parejas y grupos de amigos no dudaron en posar para la cámara, algunos de ellos con curiosas poses. Al parecer, la moda de este año es mirar al techo. Tampoco faltaron los selfies con el fotógrafo de turno. Todo esto y mucho más puede verse en la amplia galería de fotos que acompaña a este artículo, con más de 160 imágenes.