Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Año nuevo
X
(La Mirada).- Amanece en los campos de La Armuña

Año nuevo

Actualizado 01/01/2017
Redacción

Estrenado el día y el frío, el deseo se escarcha tras la noche de las promesas rotas. La noche del vino derramado y de los amores inconclusos. La noche en la que se constata que nos tenemos y nos faltamos. A ritmo de vals reconocemos la mañana en la ale

Estrenado el día y el frío, el deseo se escarcha tras la noche de las promesas rotas. La noche del vino derramado y de los amores inconclusos. La noche en la que se constata que nos tenemos y nos faltamos. A ritmo de vals reconocemos la mañana en la alegría de lo bueno. De la noche deseada y deseante guardamos el calor de los deseos ajenos que nos traen el calor del recuerdo y de todo lo bello que merecemos. La mañana se estrena con la delicadeza de una bailarina, y todas las posibilidades se ponen de punta para girar en una pirueta exquisita.

La mirada de SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartv.com) en este primer día de 2017 es un vuelo a la esperanza desde la fuerza interior de la belleza que todos albergamos en silencio. Este ascenso desde abajo hacia la anchura del cielo planea con la palabra de Charo Alonso y la imagen de Miguel Calleja, dos colaboradores de esta plataforma, que también inicia su ascenso a la amplitud de la libertad, a la extensión de un proyecto que crece con holgura al ritmo del elevado empeño de sus profesionales.

Año nuevo | Imagen 1

Comentarios...