Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Armando firma ejemplares de la edición especial de ‘Un trocito de mi piel’
X
en el corte inglés

Armando firma ejemplares de la edición especial de ‘Un trocito de mi piel’

Actualizado 29/12/2016
Redacción

Se trata de un completo repaso por los más de 30 años de carrera del salmantino e incluye el DVD del concierto celebrado el pasado 30 de enero en el Teatro Liceo

El cantante salmantino Armando ha firmado esta tarde ejemplares de su último trabajo, 'Un trocito de mi piel', en el departamento de Discos de la Planta Baja de El Corte Inglés. El pack, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, está compuesto por un DVD del concierto celebrado el pasado 30 de enero en el Teatro Liceo, 2 CD's con la versión grabada en estudio de las canciones del concierto y un último CD con temas incluidos en los discos grabados en su día por Armando en Italia y junto al Dúo Dinámico.

Además, el estuche también incluye 12 poemas del artista dedicados a la figura de su padre, 8 canciones del disco 'Mi Campeón' y el pasodoble 'Ha nacido un Gran Torero', en honor del torero Javier Castaño. En definitiva, 'Un trocito de mi piel' es un completo repaso por los más de 30 años de carrera de Armando y la oportunidad de tener, juntos y en una edición especial, los temas más conocidos del intérprete salmantino.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...