Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Armando firmará en El Corte Inglés ejemplares de su último disco
X
ESTE JUEVES A LAS 18.30 HORAS

Armando firmará en El Corte Inglés ejemplares de su último disco

Actualizado 28/12/2016
Redacción

El pack recoge un total de 85 temas del cantante salmantino. Incluye también un DVD con la actuación en directo el pasado 30 de enero en el Teatro Liceo

El cantante salmantino Armando firmará ejemplares de su último trabajo, 'Un trocito de mi piel', este jueves 29 de diciembrea partir de las 18:30 horas en el departamento de Discos de la Planta Baja de El Corte Inglés.

El pack, a la venta en exclusiva en El Corte Ingles, está compuesto por un DVD del concierto celebrado el pasado 30 de enero en el Teatro Liceo, 2 CD's con la versión grabada en estudio de las canciones del concierto y un último CD con temas incluidos en los discos grabados en su día por Armando en Italia y junto al Dúo Dinámico.

Además, el estuche también incluye 12 poemas del artista dedicados a la figura de su padre, 8 canciones del disco 'Mi Campeón' y el pasodoble 'Ha nacido un Gran Torero', en honor del Torero Javier Castaño.

En definitiva, 'Un trocito de mi piel' es un completo repaso por los más de 30 años de carrera de Armando y la oportunidad de tener, juntos y en una edición especial, los temas más conocidos del intérprete salmantino.

Comentarios...