Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés entrega a Cruz Roja los juguetes de la campaña ‘Sus Derechos en Juego’
X

El Corte Inglés entrega a Cruz Roja los juguetes de la campaña ‘Sus Derechos en Juego’

Actualizado 27/12/2016
Redacción

A través de esta iniciativa se pretende entregar juguetes a más de 800 niños de Salamanca y provincia

Esta mañana, el director de El Corte Inglés de Salamanca, Florentino García Hervada, ha realizado la entrega de los juguetes donados en la campaña 'Sus Derechos en Juego', al presidente de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes.

La campaña se ha llevado a cabo en los últimos días en la planta de Juguetes del Centro de María Auxliadora, con el objetivo de recabar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, para hacérselos llegar esta Navidad a más de 800 niños de Salamanca y provincia. Los juguetes entregados esta mañana proceden tanto de los depositados de forma altruista por los clientes, como de la donación realizada por El Corte Inglés.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes. Prueba de ello es que El Corte Inglés apoya de forma constante a Cruz Roja Española en eventos, torneos, e iniciativas que se organizan durante todo el año para impulsar y fomentar en la sociedad la educación en valores, los derechos humanos y de la infancia.

Para el reparto de lo recabado, Cruz Roja ha habilitado un escaparate de juguetes en el Centro de Caja Duero en la Plaza Trujillo que estará a disposición de las familias hasta el 30 de diciembre en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Comentarios...