Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ONCE dedica el cupón del 31 de diciembre al 75 aniversario de El Corte Inglés  
X
colaboración

La ONCE dedica el cupón del 31 de diciembre al 75 aniversario de El Corte Inglés  

Actualizado 26/12/2016
Redacción

Emitirá cinco millones y medio de cupones que reconocerán y difundirán esta efeméride

La ONCE dedica el cupón del último día del año al 75 aniversario de El Corte Inglés. Se trata del boleto correspondiente al próximo 31 de diciembre, del que se emitirán cinco millones y medio de cupones que reconocerán y difundirán esta efeméride, y que supone el broche de oro a la celebración de estos 75 años de historia de los grandes almacenes. Este cupón sirve para unir a dos instituciones, El Corte Inglés y la ONCE, que han tenido un papel destacado en la historia moderna de España.

El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, ha entregado al director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada, una copia enmarcada de este cupón tras el transcurso de una visita a la Fundación del Perro Guía de la ONCE.

Esta iniciativa se suma a las colaboraciones que de forma permanente han mantenido El Corte Inglés y la ONCE a lo largo de los años. La compañía de grandes almacenes acoge en ocasiones especiales a los vendedores de la ONCE dentro de sus centros de trabajo por toda España (oficinas, plataformas logísticas, establecimientos comerciales?). Esto facilita que los empleados de El Corte Inglés puedan colaborar voluntariamente, mediante la compra de los cupones y de forma solidaria, con el proyecto social que realiza la ONCE.

Comentarios...