Como un gesto para dejar atrás lo viejo es este mágico festín de sonrisas, miradas y colores que atraviesa la ciudad y aguza los corazones. Deslizan su galope por el asfalto para buscar el lugar donde se esconde el secreto de la dicha. En las calles lat
Como un gesto para dejar atrás lo viejo es este mágico festín de sonrisas, miradas y colores que atraviesa la ciudad y aguza los corazones. Deslizan su galope por el asfalto para buscar el lugar donde se esconde el secreto de la dicha. En las calles late el corazón como estela de vida.
(Jclp)
La mirada de SALAMANCArtv AL DÍA en esta mañana del último lunes de 2016 pretende ser un homenaje a los más de 7.000 salmantinos participantes en la carrera de San Silvestre, esa gran fiesta que trasciende el acto deportivo hasta convertirse en un espacio para el encuentro social de los que quieren cerrar un año y abrir otro con energía, como signo del vivir alejado del letargo que todo lo invade. La fotografía que encabeza la galería, ganadora del concurso fotográfico de la San Silvestre, de Sebastián Alonso Pérez, titulara 'Esfuerzo', recoge un momento de la carrera, en la que la corredora Ruth Sánchez Escuadra, cruza la plaza mayor de Salamanca.