Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un ángulo me basta
X
Con ojos de Navidad

Un ángulo me basta

Actualizado 24/12/2016
Redacción

La sábana tersa, el mantel tendido. Trazado sobre el bordado de la piel, se curvan el muérdago, el beso, la esperanza y el orbe brillante de una bola de navidad. Hay un verde profundo a bosque de resina dorada como el adorno que nos llena de riqueza, es

La sábana tersa, el mantel tendido. Trazado sobre el bordado de la piel, se curvan el muérdago, el beso, la esperanza y el orbe brillante de una bola de navidad. Hay un verde profundo a bosque de resina dorada como el adorno que nos llena de riqueza, esa que se espera, esa que se desea, esa que nunca nos falta. Porque en la geometría de la mesa todo está dispuesto y tendido para que gustemos de la generosidad y de la dulce compañía donde el ángulo cierra las manos protectoras sobre la cabeza de una niña.

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA en este día tan especial lleva el sentimiento de la escritora y profesora de Lengua y Literatura, Charo Alonso, columnista de www.salamancartvaldia.es, y del fotógrafo salmantino Aitor Mata. Feliz Navidad a todos los lectores.

Comentarios...