Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nochebuena y Navidad, con sol, frío y niebla
X
ANTICICLÓN

Nochebuena y Navidad, con sol, frío y niebla

Actualizado 23/12/2016
Redacción

Las temperaturas nocturnas en Castilla y León el fin de semana, por debajo de los 5ºC

Este sábado, Nochebuena, estará marcado por la estabilidad y la casi ausencia de lluvias en la mayor parte de España, a excepción de Canarias donde pueden darse algunas lluvias en las islas más occidentales y la costa de Galicia y Cantábrico. La influencia del anticiclón traerá una Nochebuena tranquila, con dominio del sol, pero también con nieblas que volverán a zonas del interior norte peninsular, según www.eltiempo.es

Esa noche las temperaturas serán especialmente frías en zonas de Castilla y León, Pirineos, sur de Aragón y este de Castilla La Mancha donde en general estarán por debajo de los 5ºC. Sobre las 22 de la noche en ciudades como Madrid tendremos 5ºC, en Barcelona 8ºC, en Sevilla 9ºC o en Badajoz 7ºC.

El día de Navidad amaneceremos con frío y seguirán las lluvias y las nubes en Canarias, pero en el resto del país, el sol será la tónica dominante. A excepción de las nieblas que volverán a zonas del interior peninsular y serán más abundantes que el sábado. Las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios y se espera viento fuerte de Levante en áreas del Estrecho y Cádiz.

Comentarios...