Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Unidad Psiquiátrica del Hospital de Los Montalvos gana el Concurso de Belenes
X
complejo asistencial

La Unidad Psiquiátrica del Hospital de Los Montalvos gana el Concurso de Belenes

Actualizado 23/12/2016
Redacción

El jurado ha valorado la alta calidad, esfuerzo y originalidad de los trabajos presentados en la segunda edición de este certamen navideño

La Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica del Hospital Los Montalvos ha ganado el primer premio del II Concurso de Belenes del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca después de que el jurado haya destacado la creatividad, colorido, preocupación por el detalle, ingenio y, especialmente, la involucración de toda la Unidad en la creación de este belén elaborado por pacientes.

El ganador del certamen ha recibido hoy un diploma acreditativo, además de una cesta de Navidad. El belén seleccionado ha servido también para ilustrar la felicitación navideña del Complejo Asistencial Universitario.

Del mismo modo, el jurado ha concedido un segundo premio al belén de la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Vega destacando su belleza, originalidad, así como el esfuerzo y trabajo en equipo que ha requerido. Del mismo modo, también se ha hecho mención al belén presentado por el Aula Hospitalaria del Complejo y el Servicio de Neurología, que han sido condecorados con sendos accésit.

Un total de 13 servicios y unidades del Complejo salmantino han participado en la segunda edición de este concurso impulsado por la Dirección del centro y en el que se ha agradecido el interés, la alta calidad y la originalidad de los trabajos presentados.

Comentarios...