ALBA DE TORMES | Un Pabellón Municipal abarrotado con más de quinientas personas, entre espectadores y niños, acogió la presentación de las Escuelas del Piensos Durán Albense
El Club Deportivo Albense presentó ayer sus 'Escuelas Deportivas Piensos Durán Albense' ante la atenta mirada de un Pabellón Municipal de Alba de Tormes abarrotado en sus gradas dónde no cabía nadie más. Así, cerca de ciento cincuenta niños y niñas, distribuidos en los distintos equipos y modalidades deportivas que oferta el club, desfilaron en la gala de presentación del club junto a sus monitores.
Abriendo el acto, el presidente del Club Deportivo Albense, Chema Sánchez, quiso agradecer a todos los allí presentes el llenar el Pabellón Municipal para disfrutar de la presentación de los distintos equipos. Asimismo, agradeció la labor realizada a todos los patrocinadores, resaltando que su papel dentro del club es fundamental, ya que sin su apoyo el proyecto deportivo y educativo en valores deportivos de los niños y niñas no sería viable.
Tras la presentación y agradecimientos iniciales, fue el turno de la presentación de cada equipo y de la actuación de los distintos conjuntos de las modalides de gimnasia rítmica, baile moderno, danza urbana y multideporte. Para finalizar la presentación, tuvo lugar el sorteo de dos cestas cuyos productos fueron donadas por los patrocinadores del club, así como la visita de Papá Noel, en un día en el que el Club Deportivo Albense presumió de cantera.