VILLAMAYOR | Las obras de la vía que da acceso al Parque Científico han consistido en el refuerzo del firme y el ensanchamiento de la calzada
El Ayuntamiento de Villamayor ha concluido la actuación sobre la carretera de Gudino, obra contemplada en el Plan Provincial de Cooperación Bianual 2016-2017 y cofinanciada por la Diputación de Salamanca.
Las obras han consistido en la repavimentación y refuerzo del firme y el ensanchamiento de la calzada, así como la sustitución de las bandas deceleradoras por bandas permanentes. Con esta obra, el Consistorio pretende la adecuación parcial de la vía que da acceso al Parque Científico y las urbanizaciones de Señorío de Gudino y Vega de Salamanca. De este modo se adecúa la travesía que estaba muy deteriorada y que en la actualidad mantiene flujos de usuarios muy altos, a la espera de la actuación definitiva en los próximos meses.
Dentro del mismo programa de estos planes se iniciaran próximamente las obras del Camino del Canto, calle Santa Ana, calle de la Iglesia y calle Oro.