Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento realoja a dos familias afectadas por la explosión del barrio Vidal
X
en el albergue Lazarillo de Tormes

El Ayuntamiento realoja a dos familias afectadas por la explosión del barrio Vidal

Actualizado 22/12/2016
Redacción

La zona continuará acordonada los próximos días hasta que las condiciones de seguridad permitan la movilidad en la misma

El Ayuntamiento de Salamanca realojará en el albergue Lazarillo de Tormes a dos familias afectadas por la explosión de gas que se ha producido esta tarde en la Plaza del barrio Vidal. Las otras ocho familias afectadas no han necesitado la ayuda ofrecida por el Ayuntamiento al trasladarse a casas de sus familiares o amigos. En total, y según fuentes sanitarias, ocho personas han sido las trasladadas al complejo hospitalario, de cuales dos eran menores.

Desde el primer momento del suceso efectivos de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos y acordonar la zona para mayor seguridad. Asimismo, se ha facilitado un número de teléfono de la Policía Local a todas las personas implicadas en el suceso para atender sus necesidades.

La zona continuará acordonada los próximos días hasta que las condiciones de seguridad permitan la movilidad en la misma. Han sido diez viviendas de un mismo bloque las afectadas por la explosión que tuvo lugar alrededor de las cinco de la tarde. El Ayuntamiento de Salamanca estudiará la situación del inmueble para tomar la decisión más adecuada en función de su estado.

Asimismo, el Ayuntamiento espera la pronta recuperación de los heridos y se pone a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar ante el desafortunado suceso

Comentarios...