ALBA DE TORMES | La enorme variedad y calidad de los productos navideños que copan sus estanterías hace de 'Embutidos Daniel' una apuesta segura para las compras de productos navideños
Qué la Navidad ha llegado a Alba de Tormes es un hecho constatable. Las luces navideñas adornan las principales calles y monumentos de la villa, los villancicos resuenan en cada esquina, y los comercios adornan sus escaparates y estanterías de los más deliciosos productos típicos de la Navidad. Un buen ejemplo que aúna todo lo anterior es la tienda de 'Embutidos Daniel', ubicada en la calle Sánchez Llevot de Alba de Tormes, junto a la Plaza Mayor.
Desde hace ya unos días, las estanterías de la tienda de Daniel García se han llenado de los productos típicos navideños de cara a satisfacer toda la demanda de su clientela en esta, especialmente, intensa campaña navideña. Siempre con la máxima presente de garantizar la satisfacción de los clientes a través de cualquiera que sea el producto.
De cara a la campaña de Navidad, 'Embutidos Daniel' se ha preprarado de manera muy especial para la ingente cantidad de demandas por parte de los clientes. Así, la enorme variedad y calidad de los productos bien podrían ser las dos características más representativos de la tienda durante estas fechas.
Fiambres, patés o quesos, lo más típico
Con dieciocho clases de fiambres; de pollo relleno con nueces, manzana y pepitas con mousse de fuá; de pato asado con ciruelas y piñones; de pollo de corral a los dos jamones; veinticinco de patés; cabracho, salmón, carabinero, jabalí con setas; o varios surtidos de quesos; los cuales vienen ya preparados y únicamente hay que abrirlos, servirlos y ponerlos en la mesa, la tienda de Daniel García afronta sobramente preparada la campaña navideña.
Sin olvidar, además, los productos cascajares, entre los que destacan, sin duda, el capón. La solución ideal para las celebraciones navideñas y tan sencillo de elaborar que en tan solo media hora estará sobre la mesa.
Mención especial a los ibéricos
Además de los productos navideños, en 'Embutidos Daniel' también hay espacio para los embutidos y productos ibéricos. La tienda presenta la misma oferta y calidad que a lo largo de todo el año, aunque satisfaciendo la mayor demanda de la Navidad.
Además de la gran cantidad de productos frescos que no podrían faltar en la mesa durante las comidas y cenas navideñas; cordero, tostón, cabrito o lechazo (producto nacional de la provincia de Salamanca).