ALBA DE TORMES | Directivos y trabajadores procedentes de toda la geografía nacional se reunieron en la villa ducal
Un centenar de trabajadores del grupo Piszolla acudieron a las instalaciones de Hostería Don Fadrique para disfrutar con sus compañeros de una comida de Navidad, donde la trucha que comercializa y elabora la empresa tuvo también un protagonismo especial en algunos de los platos del menú. La fiesta se prolongó durante toda la tarde y los trabajadores de Piszolla disfrutaron también de las ocurrencias y la animación del humorista Emilio González.
Piszolla, la trucha en su máxima calidad
El Grupo Piszolla es un conjunto de empresas dedicadas a la producción, elaboración y comercialización de la trucha arco iris. Esta empresa, de origen familiar, fue fundada en 1987 pero su tradición data con casi 30 años de antigüedad trabajando en el mundo de la acuicultura. Todas las piscifactorías del grupo están situadas en los lechos de los ríos con más fama truchera de España.
Piszolla ofrece siempre productos de la máxima calidad y con una exhaustiva selección de las materias primas que posteriormente serán sometidas a delicados procesos de manipulación y elaboración que conservarán todos los atributos y cualidades de las piezas seleccionadas.