ALBA DE TORMES | Los albenses desaprovecharon la renta de dos a cero con la que se fueron al descanso y pinchan en el primer encuentro de la segunda vuelta
La 'Madrileña Albense' pinchó en su primer encuentro de la segunda vuelta. El conjunto segoviano de Cuéllar consiguió arañar un empate a los albenses, que desaprovecharon una renta de dos goles a cero en una segunda parte dominada por los visitantes.
El partido estuvó dividido en una parte para cada conjunto; la primera para los albenses y la segunda para los segovianos. En la primera, la 'Madrileña Albense' apenas dejo respirar a su rival a base de una presión alta, buenas transicciones de juego y efectividad para finalizarlas y alojar el balón en la portería de su rival. Así, Raúl, de penalti y doble penalti, consiguió la ventaja de dos a cero con la que el partido marchó al túnel de vestuarios.
Sin embargo, la segunda mitad fue totalmente opuesta y cayó del lado de Cuéllar desde el minuto uno. Adelantaron las líneas de presión y agobiaron a los albenses en su salida de balón. Un auténtico bombardeo a la portería defendida por Nacho, que paró todo lo que le llegó hasta el momento del primer gol. A partir de ahí, Cuéllar lo siguió intentando hasta conseguir el empate.
Con las tablas en el marcador, las ocasiones se dividieron para ambos equipos, pero ninguno de los dos fue lo suficientemente efectivo como para deshacer un empate que no le sirve para despedir el año a ninguno de los dos.