Los locales se adelantaron en la primera parte y el salmantino empató en el 90. Las malas condiciones del terreno de juego condicionó el juego de los tormesinos
El Santa Marta tenía un complicado compromiso ante el Mojados de Valladolid. Los tormesinos salieron sabiendo el resultado del Salmantino y estaban obligados a ganar su partido. Arturo Martín salió al campo con Manu, Héctor, Bay, Juan Pablo, Lolo, Rubio, Ramajo, Asensio, Manu González, Borrego y Martiña. En el banquillo quedaron Silleros, Jorge, Wiki, Cornejo y Cascón.
El partido comenzó igualado y con un campo que presentaba muchas dificultades para el desarrollo normal del juego. El barro impedía realizar controles buenos para crear situaciones de peligro. El centro del campo se puso impracticable con el paso de los minutos.
A los 27 minutos llegó la ocasión más clara de la primera parte. Una buena jugada del Mojados terminó con un paradón de Manu evitando el 1-0 en el marcador. El Santa Marta respondió por medio de Borrego a los 31 minutos. El disparo del salmantino salió rozando el palo.
Las cosas no estaban claras para un Santa Marta que estaba sufriendo sobre el campo del Mojados. A los 42 minutos los tormesinos encajaron el 1-0. Una acción por banda terminó en un centro al segundo palo y el remate permitió a los locales marcar y adelantarse en el marcador.
Con 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte fue un querer y no poder para un Santa Marta que apenas tuvo opciones de doblegar el portal vallisoletano. Los de Arturo Martín lo intentaron en todo momento. Al final la suerte les sonrió y Wiki de cabeza, y en el último minuto, da un punto muy importante a un conjunto salmantino que se mantiene en la lucha por el ascenso, aunque el Salmantino se le escapa dos puntos más en la tabla.
Foto: Twitter Santa Marta