ALBA DE TORMES | El líder no titubeó ante la visita de los albenses, que suman su cuarta derrota consecutiva ante rivales directos en lo alto de la tabla
El Piensos Durán Albense se despide de su 2016 futbolístico contabilizando sus últimos cuatro encuentros por derrotas. La cuarta llegó ayer en su visita a la cancha del líder, Noia Fs. Por cinco goles a dos (5-2) los de Alba de Tormes cayeron ante un rival que, esta jornada, afianza aún más su liderato tras el empate cosechado por Guardo.
A pesar de finalizar la primera parte con una ligera ventaja en el marcador para los gallegos, en el comienzo de la segunda mitad sacaron a relucir todo su potencial y en apenas cinco minutos ya estaban tres a cero en el marcador. En este momento, el Piensos Durán Albense recortó distancias, y pudo incluso meterse en el partido de haber conseguido su segundo tanto, pero tras errar una ocasión de lo más clara, Noia consiguió su cuarto y quinto gol seguidamente.
En los últimos cinco minutos, el Piensos Durán Albense marcó su segundo tanto del partido, aunque la diferencia en el marcador llegados a estas alturas del partido era abismal. Desde el seno del cuerpo técnico del conjunto albense piensan ya en la vuelta de las Navidades para volver al trabajo y revertir esta dinámica negativa con la que se ha finalizado el año.